Amador Guil-liem

LEGAL ADVISER

Amador Guil-liem Carboney es miembro y asesor jurídico del área legal de nuestra empresa. Egresado de la Licenciatura en Derecho en la Universidad Panamericana de la Ciudad de México.

Amador es responsable de dar seguimiento a los asuntos jurídicos de los diversos clientes de BLP, buscando que todas las operaciones y procesos se lleven a cabo conforme a derecho.

Cuenta con más de cuatro años de experiencia en las áreas de derecho y gobierno corporativo, consultoría laboral, derecho administrativo, propiedad industrial, así como elaboración de contratos tanto civiles como mercantiles.

Ha participado en diversos cursos incluyendo “Derechos de Autor y Permisos para el Entretenimiento” y esta próximo a cursar la Especialidad de Derecho de la Empresa en la Universidad Panamericana de la Ciudad de México.

Es fanático de los deportes como el basketball, baseball y futbol americano. Es corredor, por lo que la mayoría de su tiempo libre lo dedica a entrenar para realizar distintas carreras, tanto nacionales como internacionales.

Cuenta con un nivel intermedio-avanzado de ingles.

Contacto:

aguilliem@blp-advisors.com